Una vez más, pude compartir una amena reunión con las autoridades del Colegio Profesional, más precisamente con el Presidente Daniel Sturniolo, Secretario Aaron Vidangos y el Tesorero José Luis Ayetti.
El encuentro sirvió para interiorizarme sobre la actualidad en cuanto a ejercicio profesional, Educación Técnica, novedades respecto al nexo con el Ente Regulador Eléctrico de Córdoba y la Ley de Energías Renovables que impactan favorablemente en el ejercicio profesional de los matriculados técnicos. A su vez, pude comentarles sobre las distintas gestiones institucionales que realice en varias provincias, análisis de las situaciones actuales en cuanto a las problemáticas y proyectos e iniciativas en ejecución de cada jurisdicción.
Asimismo, destaco el apoyo institucional que brindan a la FACPET y a mi persona, es muy importante sentirse acompañado ya que es fundamental para cumplir con las responsabilidades y compromisos que conlleva la Presidencia de la Institución más importante que representa a los Profesionales Técnicos del país.
Quiero agradecer el recibimiento y cortesía de los amigos cordobeses, que felizmente están acostumbrados a brindar siempre la mejor de las atenciones a sus invitados.

TSHS Claudio Dagne
Presidente FACPET