En mi visita por la provincia de Catamarca, mantuve una reunión con los miembros del Consejo Directivo del Colegio Profesional de Técnicos. En la misma, se trataron y analizaron varios temas sobre la situación actual del ejercicio profesional, contacto con estudiantes y matriculados, y distintas problemáticas. En este sentido, se les manifestó que tienen pleno apoyo de la FACPET.
Además, se habló respecto a la importancia de la renovación generacional a través de la involucramiento y compromiso de los jóvenes técnicos y técnicas. Es una tarea difícil, pero no es imposible. Logrando este objetivo se optimizan las gestiones, la apertura institucional y difusión, uso de nuevas herramientas comunicacionales y se tiene otra óptica sobre los proyectos e iniciativas institucionales, entre algunos importantes beneficios que repercuten positivamente en la Entidad.
Finalmente, hice entrega de un reconocimiento al Presidente Mario Folquer, en virtud de su “Denodada y constante labor en representación de los Profesionales Técnicos de Catamarca, y a su destacada gestión en la constitución de FACPET”.
Les agradezco, a los colegas y amigos catamarqueños, la cortesía y deferencia que tuvieron con mi persona.

TSHS Claudio Dagne
Presidente FACPET