Con motivo de haber tramitado una serie de audiencias en la provincia de Salta, es que logré concretar una audiencia con el Coordinador General del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros - Gobierno de la Provincia de Salta, Dr. Martín A. Moreno, quién me atendió con suma cortesía en su despacho. En primera instancia, se dio a conocer nuestra Federación y el importante rol que cumplen los Colegios Profesionales del país.
El principal objetivo fue generar acciones y vinculación institucional para lograr la implementación de los Módulos Complementarios Sismorresistentes; y entablar lazos para que, en forma mancomunada, podamos construir proyectos en conjunto e iniciativas que tenga como finalidad fortalecer a la Educación Técnica, ponderar el Ejercicio Profesional de los Técnicos, creación de mejores oportunidades laborales para los egresados y matriculados técnicos, entre otros. Específicamente en lo que respecta a los Módulos, se le brindó información al respecto, haciendo hincapié en que ello devendrá en un beneficio para toda la Sociedad y establecerá una Formación Continua y ampliación de las incumbencias de los especialistas en construcciones, proporcionándoles una excelente salida laboral.
FACPET tiene como principal objetivo brindar aportes y ayuda en cada jurisdicción; y en representación de la misma, manifiesto que vamos a continuar trabajando para cumplir con el compromiso asumido, siempre con la firme premisa de defender los Derechos de los estudiantes y colegas técnicos del país.
Es mi deseo, exteriorizar mi más profunda satisfacción y agradecimiento por el grado de apertura y atención que el Dr. Martin Moreno tuvo hacia mi persona. 

TSHS Claudio Dagne
Presidente FACPET